Atrio Seguros imparte Taller a los miembros de ADOCOSE Filial Norte

 

Atrio Seguros impartió este jueves 22 de junio en Santiago, el Taller sobre El Rol del Corredor de Seguros en la Aplicación de Ley 155-17 y la forma de estructurarse como Sujetos Obligados, aplicando la Normativa 02-17 y 03 -17 de la Superintendencia de Seguros, para los miembros de La Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) Filial Norte. En una jornada de 3 horas académicas allí se reunieron al menos 55 Corredores de Seguros de la Zona Norte, llenos de expectativa y motivación quedaron los mismos ante el proceso de ejecución de la Normativa.

 


 

En este Taller se les indicaron a los miembros de ADOCOSE Filial Norte, las pautas a seguir sobre el esquema de formación de la estructura, políticas estipuladas, así como los mecanismos y sistema de controles para llevar a cabo el cumplimiento de la normativa y sus debidos reportes de seguimiento.

 

 

Ing. Juan José Guerrero, Vicepresidente de Atrio Seguros, explicando sobre las funciones principales de Cumplimiento ante la Normativa y el como pueden estructurarse como Sujetos Obligados.