Atrio Seguros inaugura Oficina Comercial en Santiago

Porque el futuro cambia, los seguros también.

Una empresa cercana, de puertas abiertas, como de la familia.

 

Atrio Seguros llega a Santiago y para celebrar tan importante acontecimiento sus ejecutivos organizaron la apertura y bendición de sus nuevas y modernas oficinas ubicadas en la Avenida Texas, Plaza Matilde, Local A-1, Jardines Metropolitanos, en donde los clientes podrán cubrir necesidades como: emisiones de pólizas, pagos de prima, inspecciones y atención a las reclamaciones en un mismo lugar.

La bendición estuvo a cargo del Sacerdote Prudencio Piña, en presencia del Sr. Rafael Cedeño Camacho, Presidente y principal accionista, Ing. Juan José Guerrero, Vicepresidente Ejecutivo – CEO, de Atrio Seguros en la República Dominica, y el Sr. Belarmino Cortina, Gerente de la Oficina Comercial Santiago, los cuales estuvieron a cargo del corte de cinta, también asistieron un selecto grupo de productores y amigos cercanos a la empresa, para dar formal inicio a las operaciones.

El Sr. Rafael Cedeño Camacho, presidente, y principal accionista, agradeció el apoyo y el gran recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a Atrio Seguros, al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional y dentro de esta, el crecimiento y desarrollo de Atrio. “Vinimos a generar empleo, somos una empresa que llegó para quedarse”.