Atrio Seguros inaugura oficina en República Dominicana

Una empresa cercana, de puertas abiertas, como de la familia.

 Con la finalidad de ofrecer a sus asegurados una atención personalizada e integral, Atrio Seguros inaugura su local ubicado en la Calle Jacinto Mañón No. 15 del Ensanche Paraíso, en donde los clientes podrán cubrir necesidades como: emisiones de pólizas, pagos de prima, inspecciones y atención a las reclamaciones en un mismo lugar.

A esta agradable jornada, se dieron cita, los principales ejecutivos de Atrio Seguros Venezuela, y el Señor Rafael Cedeño Camacho, Presidente y principal accionista, así como un selecto grupo de productores y amigos cercanos a la empresa, para dar formal inicio a las operaciones.

La apertura inició con la bendición del Monseñor Amancio Escapa, tomando luego la palabra el Ing. Juan José Guerrero, Vicepresidente Ejecutivo – CEO, de Atrio Seguros en la República Dominica, quien presento al personal que, junto a él, liderarán esta nueva infraestructura de servicio.

Durante sus palabras, el Ing. Guerrero afirmó: “Atrio Seguros es una empresa comprometida a ofrecer un servicio de calidad, de respuesta inmediata y soluciones oportunas”. El corte de cinta, estuvo a cargo del Presidente de Atrio Seguros, el Sr. Rafael Cedeño Camacho, quien manifestó que, apuesta al futuro en este país, y que Atrio llegó para quedarse.

En julio del 2016, la empresa Seguros Federal fue adquirida por el Sr. Rafael Cedeño C., de nacionalidad venezolana y Presidente de Atrio Seguros en Venezuela. En diciembre del 2017, Seguros Federal, S.R.L. se transforma en Atrio Seguros, S. A.