Atrio Seguros llega a República Dominicana

Porque el futuro cambia, los seguros también.

Haciendo gala de su lema, “Nacimos para asegurarte”, Atrio Seguros llega a República Dominicana, y para celebrar tan importante acontecimiento, realizaron el lanzamiento oficial de la marca en el Salón Grand Piantini, del Hotel JW Marriott.

Dándose cita personalidades, ejecutivos del sector asegurador y de la vida social dominicana, así como corredores, empresarios, amigos de la prensa, colaboradores y relacionados, los cuales fueron recibidos por los principales ejecutivos de Atrio Seguros Venezuela y República Dominicana, el Señor Rafael Cedeño Camacho, Presidente y principal accionista, y el Ing. Juan José Guerrero, Vicepresidente Ejecutivo – CEO, de Atrio Seguros en la República Dominica.

La conducción del evento estuvo de la mano de la presentadora Marianne Cruz, quien luego de la bienvenida formal y destacar la importancia de la presencia de una nueva marca en el mercado nacional, cedió el turno al Sr. Rafael Cedeño Camacho, Presidente y principal accionista, quien agradeció el apoyo y el gran recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a Atrio Seguros, al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional y dentro de esta, el crecimiento y desarrollo de Atrio. A su vez, presentó el video corporativo de la marca, donde destacaban sus principales valores: Una empresa cercana, de puertas abiertas, como de la familia.

Por su parte, el Ing.  Juan José Guerrero, presentó el amplio portafolio comercial que trae Atrio Seguros a la Republica Dominicana, que incluye AUTOMÓVIL, con pólizas con beneficios adicionales, PERSONAS, con Servicios adicionales, PATRIMONIALES, resguardo de sus bienes materiales y FIANZAS.  “Atrio Seguros apuesta a la innovación en el ofrecimiento de productos para nuestros clientes, combinando coberturas, plazos y costos para hacerlo más accesible.”

 

En julio del 2016, la empresa Seguros Federal fue adquirida por el Sr. Rafael Cedeño C., de nacionalidad venezolana y Presidente de Atrio Seguros en Venezuela. En diciembre del 2017, Seguros Federal, S.R.L. se transforma en Atrio Seguros, S.A.