Atrio Seguros llega a Santiago

Porque el futuro cambia, los seguros también.

 

Atrio Seguros llega a la Ciudad de Santiago de los Caballeros, y para celebrar tan importante acontecimiento, realizaron el acto formal de lanzamiento el cual se llevo a cabo en el Salón Magua del Hotel Hodelpa Gran Almirante, dándose cita personalidades y ejecutivos del sector asegurador y de la vida social Santiaguera, así como corredores, clientes, amigos de la prensa, colaboradores y relacionados, los cuales fueron recibidos por los principales ejecutivos de Atrio Seguros Venezuela y República Dominicana, el Señor Rafael Cedeño Camacho, Presidente y principal accionista, y el Ing. Juan José Guerrero, Vicepresidente Ejecutivo – CEO, de Atrio Seguros en la República Dominica, el Señor Renys Díaz, Director Nacional de Comercialización y el Señor Belarmino Cortina, Gerente de la Oficina Comercial Santiago.

Atrio seguros Haciendo gala de su lema, “Nacimos para asegurarte”continúa expandiéndose en el mercado Dominicano.

 

 

La conducción del evento estuvo a cargo del Gerente de Mercadeo de Atrio Venezuela el Señor Eliécer Rodríguez, quien luego de la bienvenida formal y destacar la importancia de la expansión de la marca, cedió el turno al Sr. Rafael Cedeño Camacho, Presidente y principal accionista, quien agradeció el apoyo y el gran recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a Atrio Seguros, al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional y dentro de esta, el crecimiento y desarrollo de Atrio.

A su vez, presentó el video corporativo de la marca, donde destacaban sus principales valores: Compromiso, Transparencia, Escucha, Innovación, Orientación al Cliente y Trabajo en Equipo.

Por su parte, el Ing. Juan José Guerrero, Vicepresidente Ejecutivo – CEO, de Atrio Seguros en la República Dominica, destaco: “Atrio Seguros es una empresa cercana, de puertas abiertas, como de la familia, una empresa comprometida a ofrecer un servicio de calidad, de respuesta inmediata y soluciones oportunas”.

 

 

 

Reny Díaz, Director Nacional de Comercialización, presentó el amplio portafolio comercial que trae la empresa aseguradora a la ciudad de Santiago en los ramos de Automóvil, Personas, Patrimoniales y Fianzas. “Atrio Seguros apuesta a la innovación en el ofrecimiento de productos y servicio”.

Luego de dos años de constante crecimiento, y de una ampliación de su red comercial en territorio venezolano, Atrio Seguros expande su nombre a República Dominicana. El nueve (9) de septiembre del 2014 Seguros Federal fue autorizada a operar todos los ramos de seguros contemplados en la Ley 146-02, mediante resolución No. 05-2014, de la Superintendencia de Seguros de la Republica Dominicana. Dos (2) años después, el quince (15) de julio del 2016 fue adquirida por la empresa 2RR Corporation DR propiedad del Sr. Rafael Cedeño C., de nacionalidad venezolana y Presidente de Atrio Seguros en Venezuela. En diciembre del 2017, Seguros Federal, S.R.L. se convierte en Atrio Seguros, S.A.

Durante la recepción de lanzamiento los invitados disfrutaron de una exquisita noche, para cerrar con broche de oro esta gran celebración.