Atrio Seguros Oficina Comercial Romana

Atrio Seguros llega a la Ciudad de La Romana, este importante acontecimiento se llevo acabo el pasado 28 de mayo de 2018 y para celebrar dicho acontecimiento, se realizo la inauguración en sus nuevas y modernas oficinas ubicadas en la ave. Santa Rosa No. 135, Plaza Luz Clara, Centro de la Ciudad, La Romana.

En la foto de izquierda a derecha, Juan José Guerrero, Vicepresidente Ejecutivo – CEO, de Atrio Seguros en la República Dominica, Jacqueline Rodriguez, Presidente Ejecutivo y miembro del consejo de administración, Rafael Cedeño Camacho, Presidente y principal accionista, Elvis Ramon, Gerente de Negocios Oficina Comercial La Romana, Vanessa Abreu, Gerente de Relaciones Públicas, Renys Díaz, Director Nacional de Comercialización, los cuales estuvieron a cargo del corte de cinta, también asistieron un selecto grupo de productores y amigos cercanos a la empresa, para dar formal inicio a las operaciones.

 

 

El Sr. Cedeño, agradeció el apoyo y el gran recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a Atrio Seguros, al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional y dentro de esta, el crecimiento y desarrollo de Atrio. “Vinimos a generar empleo, somos una empresa que llegó para quedarse”.