Foto Video Peritaje

Pensando en tu seguridad y comodidad, traemos nuestro nuevo servicio de Foto Video Peritaje, con el cual podrás realizar la inspección de tu vehículo donde quiera que te encuentres.

Saca rendimiento a tu tiempo, sin necesidad de moverte de lugar, con tan solo una video llamada o accediendo a un link podrás requerir:

•Suscripción o emisión.

•Re-inspección.

•Siniestros. 

•Limpieza de Daños.

Los pasos son muy sencillos, tan solo llamando al número 829-547-5777, marcas la opción 3 y solicitas la inspección, o te puedes comunicar con tu Asesor de Seguros quien canalizará el proceso. 

Luego el sistema te enviará un link por correo electrónico para que ingreses y puedas realizar los breves pasos del recaudo de las imágenes según los ángulos indicados. Posteriormente cierras el link nuestro perito recibe la información y la certifica. 

También contarás con la opción de la Video Llamada donde podrás realizar la inspección guiada por el perito, debes de prever el tiempo, serán aproximadamente entre 25min a 30min.

Finalmente, nuestro personal revisara la información de la inspección y comunicara los resultados a través de tu intermediario.

Atrio Seguros siempre innovando para tu bienestar.

Para mayor información consulta a tu asesor de seguros.