Atrio Seguros cumple su 4to. Aniversario en República Dominicana

El pasado miércoles 17 de febrero de 2021, Atrio Seguros cumplió su 4to. año en República Dominicana, donde a través de varios posteos en sus redes sociales, mostraron sus memorias desde sus inicios en el año 2017.

Además, bajo un acto de acción de gracias a cargo del Padre Jorge Montoya quien con palabras de motivación, realizó la bendición de las oficinas en su cede principal ubicada en la calle Jacinto Mañón, No.15, Ensanche Paraíso. 

Ya son cuatro años de compromiso con sus clientes, intermediarios y colaboradores, llevando una filosofía de calidad de servicio, cercanía, transparencia y solidez.

Este compromiso los ha llevado a escalar importantes puestos en el ranking del mercado asegurador del país, manteniéndose como una de las empresas aseguradoras de mayor crecimiento en el mercado, expandiendo sus operaciones con 4 oficinas a nivel nacional, ubicadas en: Santiago, La Romana, San Francisco de Macorís y Bani. Recientemente, están abriendo mercado en Puerto Plata para continuar con el compromiso de expansión. 

“4 años es fácil decirlo, pero crear una compañía desde cero es un gran reto y a la vez un gran logro con los resultados que hemos obtenido. Agradecemos primero a Dios por darnos la fuerza y la capacidad para llevar a esta compañía a un sólido crecimiento hasta el dia de hoy, agradecemos también todo el apoyo recibido especialmente por parte de los accionistas, el consejo de administración y a todos los colaboradores que han apostado al desarrollo de la organización con su entrega desde nuestros inicios.” 

Palabras de nuestro Vicepresidente Ejecutivo – CEO, Juan José Guerrero.