Atrio Seguros participa en la XXVIII edición del Congreso Iberoamericano COPAPROSE 2022

 

 

Los principales ejecutivos de Atrio Seguros, Juan José Guerrero Vicepresidente Ejecutivo – CEO, Jean Carlos Peña, Director Nacional de Comercialización y Octavio Sulbaran, Director Tecnecio, estuvieron presentes en la XXVIII edición del Congreso Iberoamericano COPAPROSE 2022: “Generando valor en el nuevo panorama de riesgos”.

Esta actividad se llevó a cabo en el Renaissance Santo Domingo Jaragua Hotel & Casino los días 10, 11 y 12 de mayo de 2022, esta ardua jornada fue organizada por la Asociación Dominicana de Corredores de Seguros (ADOCOSE) en el marco de la celebración de la Semana Nacional e Internacional del Seguro.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Presidenta de ADOCOSE, Zaide Alba Cavagliano, seguido de la Vicepresidenta Constitucional de la República, Raquel Peña, para dar inicio oficial a este magno evento. 

En este Congreso se reunieron más de doscientos representantes del sector seguro nacional e internacional, donde se agotó una extensa agenda de actividades y sus participantes se llevaron el conocimiento de nuevas tendencias y experiencias para el sector.