Nosotros

Historia

Atrio Seguros nace en Venezuela en el año 2014, luego de la adquisición de Seguros Comerciales Bolívar S.A., por un grupo de inversionistas, con una nueva visión de negocios para el mercado asegurador venezolano, pero manteniendo la trayectoria de más de 25 años en nuestro país. Con capital 100% nacional y un personal seleccionado entre los mejores de sus especialidades.

Luego de 3 años de crecimiento, 16 oficinas en todo el país, y escalar al puesto #21 del Ranking Asegurador Venezolano, Atrio Seguros decide expandir sus acciones fuera de Venezuela, y concreta la adquisición de Seguros Federal S.R.L, la cual cambia de nombre a Atrio Seguros, S. A. Con la adquisición de esta empresa local, Atrio Seguros replica su experiencia de éxito, donde combina la amplia trayectoria de su personal, con jóvenes profesionales enfocados en su principal razón, ser reconocidos por su calidad de servicio.

Misión

Somos un equipo de alto desempeño con amplia experticia en el área de Seguros.

Ofreciendo productos y servicios, competitivos, siempre atento a las necesidades del mercado Contamos con procesos ágiles apoyados en un adecuado equilibrio entre servicio personalizado y tecnología.

Logrando Relaciones ganar – ganar entre colaboradores, accionistas y relacionados.

Visión

Ser la empresa aseguradora reconocida por su atención y servicio cercano, brindando soluciones efectivas a sus clientes.

Valores

  • Trabajo en Equipo.
  • Escucha.
  • Innovación.
  • Orientación al Cliente.
  • Compromiso.
  • Transparencia.