Plan de Incentivo Santo Domingo 2019

 

Atrio Seguros, bajo el marco de su segundo aniversario, el pasado miércoles 20 de febrero del presente año, realizó el lanzamiento de los Planes de Incentivos para los Productores de Seguros y presentó su nuevo portafolio de productos para este 2019, sus ejecutivos organizaron un coctel donde asistieron un selecto grupo de Productores y amigos cercanos a la empresa.

Esta actividad se llevó a cabo en el Hotel Real Intercontinental de Santo Domingo en presencia del Sr. Rafael Cedeño Camacho, presidente y principal accionista, el Ing. Juan José Guerrero, Vicepresidente Ejecutivo – CEO, de Atrio Seguros en la República Dominica, el Sr. Renys Diaz, Director Nacional de Comercialización, y todo el equipo Gerencial.

 

 

El Sr. Cedeño, agradeció el apoyo y el gran recibimiento que el sector asegurador dominicano le ha dado a Atrio Seguros, al tiempo que reiteró su confianza en el crecimiento de la economía nacional y dentro de esta, el crecimiento y desarrollo de Atrio. “Vinimos a generar empleo, somos una empresa que llegó para quedarse, y bajo el marco de nuestro segundo aniversario, seguimos expandiéndonos en la República Dominicana¨ mencionó que el día anterior 19 de febrero dieron formal apertura a las operaciones de la nueva Oficina Comercial en San Francisco de Macorís.

Luego de dos años de constante crecimiento, y de una ampliación de su red comercial en territorio venezolano, Atrio Seguros expande su nombre a República Dominicana. El quince (15) de julio del 2016 Seguros Federal, S.R.L. fue adquirida por la empresa 2RR Corporation DR propiedad del Sr. Rafael Cedeño C., de nacionalidad venezolana y Presidente de Atrio Seguros en Venezuela. En diciembre del 2017, Seguros Federal, S.R.L. se convierte en Atrio Seguros, S.A. En la actualidad Atrio Seguros posee presencia en la Ciudad de Miami a través de empresas del Grupo tales como Atrio Insurance y Atrio Travel Assist.